Manifestación: “Nazis No, contra el racismo y toda discriminación”

hsm_no01_cuadrado.jpg

Hogar Social Madrid continúa haciendo patente la impunidad de la que disfrutan a la hora de usurpar espacios con el fin de perpetuar su mensaje clasista, machista, racista y misógino en la clase trabajadora mediante la violencia y la dominación.

En esta ocasión, el edificio escogido por este movimiento fascista y neonazi es la antigua sede del Banco Madrid en la Plaza Margaret Thatcher, situada junto a la Plaza de Colón. Este será el nuevo lugar desde el que su discurso de odio intentará calar en las masas haciendo uso de la demagogia y el populismo más burdo, obviando que vayan donde vayan nos tendrán enfrente plantándoles cara. Barrios obreros, mestizos y multiculturales como Tetuán o Chamberí ya han padecido en sus carnes la presencia neonazi en sus calles, sufriendo todo tipo de insultos, vejaciones, intimidaciones, agresiones físicas y verbales, además de ser testigxs de las continuas situaciones de inseguridad que provoca su sola presencia.

El Estado español, lejos de perseguir y penar estas acciones, tolera y publicita estos espacios con ayuda de los medios de comunicación masivos, en los que se les consiente realizar apología del fascismo y del nazismo con total protección de las instituciones y los cuerpos de represión, así como limpiar su imagen, la cual se encuentra manchada de sangre de millones de personas de todo el mundo. Desde la Coordinadora Antifascista de Madrid os animamos a participar en la movilización que tendrá lugar el sábado 13 de mayo , en la que volveremos a demostrar que solo la unidad del antifascismo en su conjunto podrá acabar con las ideas genocidas promovidas por grupúsculos como el Hogar Social Madrid o el Hogar Social Granada.

No toleraremos que se sientan a gusto en ningún barrio, y sea donde sea nos tendrán enfrente defendiendo la tolerancia, la solidaridad, la unidad y la memoria de todas aquellas personas cuyas vidas fueron arrebatas por su totalitarismo. Tomemos nuestras calles una vez más y defendamos aquello por lo que llevamos trabajando durante tantos años: un Madrid libre de nazis.

¡Madrid será la tumba del fascismo! ¡No pasarán!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s