[Bloque Unitario Comarcal Sur] Comunicado por la libertad de lxs presxs por luchar

Comunicado del Bloque Unitario Comarcal Sur ante la represión del estado español de cara a lxs presxs por luchar.

La maquinaria represora del Estado español está aumentado innegablemente su violencia contra toda aquella persona que se oponga a su régimen. Estos ataques indiscriminados tienen la finalidad de desestructurar la organización existente dentro de la clase obrera, para así lograr perpetuar la tiranía capitalista. Debemos plantar cara a esta nueva ofensiva de la dictadura en la que vivimos, y demostrarles una vez más que nuestra unidad fue,es y será inquebrantable.

En estos momentos en los que la represión nos golpea con más fuerza debemos de permanecer juntos bajo un mismo frente: el frente obrero y combativo. No dejemos que el oportunismo y el reformismo encabecen nuestra lucha, porque sabemos que jamás priorizarán por los derechos y libertades de la masa trabajadora. Expandamos nuestra organización en cada barrio y pueblo para evitar que el terrorismo de Estado nos siga agrediendo impunemente. Basta de tolerar que secuestren a nuestros/as compañeros/as y familiares por el simple hecho de luchar por un mundo igualitario y sin jerarquías.

La organización es una de nuestras mayores armas y tenemos que aprovecharla. La lucha y los objetivos de los pueblos y los barrios deben ser encauzadas hacia un fin auténticamente revolucionario, abstrayéndose de desviaciones intencionadas. No podemos obviar que la causa obrera es internacional y, como tal, nuestra solidaridad, unidad y organización también deben serlo.

Desde el Bloque Unitario Comarcal Sur, en primer lugar, hacemos un llamamiento a la unidad de la clase obrera del Estado Español. No podemos permitirnos las divisiones internas dentro de nuestra lucha cuando tenemos enfrente una maquinaria tan violenta y perfeccionada como la capitalista. Que nuestras banderas ondeen ideas igualitarias, antipatriarcales, revolucionarias, antifascistas, obreras, anticapitalistas y combativas.

Para finalizar aprovechamos para enviar todo nuestro apoyo y solidaridad a todxs lxs presxs polítcxs de la clase obera a nivel estatal e internacional, así como a sus familias y personas cercanas. Vuestra lucha no será en vano.

¡Vuestra represión no nos frenará!

¡Que viva la lucha de la clase obrera!

Bloque Unitario Comarcal Sur

presxs_bloqueunitario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s