Comunicado contra el izado de la bandera de 22000 euros de gasto público

10845903_341589856024027_4938579958828659186_n

El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha procedido durante la mañana del día 2 de diciembre al izado de una bandera rojigualda en la rotonda de la M-404 con la Av. de Madrid. Esta iniciativa promulgada y defendida a ultranza por el Partido Popular del municipio, y que ha costado al pueblo cerca de 22.000€, vuelve a revelar que las prioridades que tiene la alcaldesa Mª Ángeles Herrera con su pueblo son las de promover la demagogia y el ultranacionalismo en su versión más populista.

El acto duró aproximadamente 20 minutos y contó con la presencia de representantes del PP de Ciempozuelos, el alférez-comandante del puesto de la Guardia Civil del municipio, la banda de música del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro y numerosos miembros de los cuerpos de represión del Estado Español. La oposición del municipio al completo declinó la posibilidad de acudir al acto, al igual que los vecinos y las vecinas de la zona, que estamos hartos del despilfarro económico al que estamos siendo sometidos/as. Además, la alcaldesa Mª Ángeles Herrera, demostrando una vez más su carácter retrógrado, finalizó su discurso ensalzando las figuras del Jefe del Estado Español y de los cuerpos de represión.

El Ayuntamiento del municipio, que se encuentra involucrado en la Operación Púnica por la aparición de cerca de 40 contratos firmados con empresas de Alfredo Ovejero por un valor cercano a los 150.000€, ha vuelto a dejar claro que las preferencias en Ciempozuelos no serán jamás sociales, educativas, sanitarias,… o de cualquier otro tipo que pudieran favorecer al pueblo. Mientras los vecinos y las vecinas esperamos ansiosos/as la apertura de nuevos colegios, institutos, centros sanitarios, bibliotecas, comedores sociales,…, Mª Ángeles Herrera ha decidido malgastar el dinero público en un trapo de tela gigante que, por muy grande que sea, no tapa las necesidades y vergüenzas que sufre Ciempozuelos.

Desde Ciempozuelos Antifascista queremos mostrar nuestro más absoluto rechazo al izado de la actual bandera del Estado Español en nuestro municipio, tanto por el precio desorbitado de la misma como por el símbolo en sí. Los vecinos y las vecinas tenemos muchísimas necesidades básicas que no se cubren o se hacen de manera mísera, y no creemos que esa bandera nos las vaya a subsanar. No dejaremos que nos adoctrinen con su ultranacionalismo.

¡Basta de despilfarros económicos!

¡Ciempozuelos no quiere bandera!

Ciempozuelos Antifascista / Diciembre 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s