Concentración contra la Monarquia: Lo llaman democracia y no lo es

Comunicado de Ciempozuelos Antifascista ante el abdicamiento del Rey, Juan Carlos I de Borbón

En el día dos de junio de 2014, el rey juan carlos I de Borbón ha abdicado, es curioso que en pleno siglo XXI tengamos que hablar de monarquía, una institución digna de películas de castillos medievales y doncellas, donde se pensaba que el rey era el represente del dios en la tierra.
Entendemos este abandono del trono, como un acto de limpieza de la casa real ante su situación de descredito, la mayor de nuestra historia actual, ante los múltiples casos de corrupción los cuales salpican a muchos de sus miembros, un ejemplo el caso Ciempozuelos, con el primo de la actual princesa David Rocasolano imputado, el cual es asesor fiscal de uno de los detenidos por este caso.
Pero no es menos importante el papel jugado por el monarca durante el franquismo, y después de él como heredero al trono, puesto por el dictador.
Por tanto en una supuesta democracia, después de un régimen deberíamos hablar de depuración, es decir los cómplices de la dictadura franquista deben ser juzgados por participar en un genocidio en el cual, tanto en nuestro pueblo, como en otros muchísimos lugares de la geografía ibérica, están llenos de cunetas, y cuerpos de luchadores anti-franquistas sin identificar.
Por eso no podemos tolerar que en pleno siglo XXI, se hable de una monarquía, esa institución arcaica y sinsentido, con un poder que se hereda y no se elige, una casa real heredera de nuestra mas oscura historia, sustentada en unos pilares capitalistas, pero construidos sobre unos cimientos de totalitarismo fascista!
¡Abajo la monarquía, por la revolución social!
Lo llaman democracia y no lo es!
Ciempozuelos antifascista 2 de junio de 2014
cabeceramonarquia

 

Concentración en Sol 20h (Madrid)

¡Lo llaman democracia y no lo es!

¡Ajústales las cuentas!

BpHl_37IMAAKr28

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s