Cifuentes divulga en las redes sociales una operación policial con 14 antifascistas detenidos

La cuenta de Twitter de Cristina Cifuentes confirmaba poco antes de las 12h de la mañana del 28 de diciembre lo que se estaba difundiendo a través de grupos de Whatsup: varias personas han sido detenidas en Madrid por parte de la Policía Nacional. Según la delegada 14 personas habrían sido detenidas, aunque la cifra puede ampliarse a lo largo de la mañana. DIAGONAL se ha puesto en contacto con Delegación de Gobierno en Madrid para confirmar la noticia adelantada por la delegada, pero esta oficina aún no ha emitido ninguna información al respecto. Por su parte, la Policía Nacional ha confirmado a este periódico que se está llevando a cabo una operación pero que ésta seguía abierta a las 12:37h de la mañana y, por tanto, no iban a facilitar datos sobre la misma. No obstante, Cifuentes ha seguido desarrollando su versión de las detenciones en su cuenta personal y ha apoetsado información sobre los supuestos hechos que se imputarán a los detenidos.

Captura de pantalla de la cuenta de la delegada de Gobierno.

Las detenciones, según la delegada, que sigue de baja médica tras su accidente de moto, estarían relacionados con los hechos ocurridos el pasado 20 de noviembre en la Universidad Complutense, donde se produjeron enfrentamientos entre jóvenes que venían de una manifestación antifascista y un grupo de estudiantes de la asociación Foro Universitario Francisco de Vitoria.

https://www.diagonalperiodico.net/libertades/20919-cifuentes-divulga-su-cuenta-personal-operacion-policial-contra-jovenes

Por las redes sociales, se está convocando concentración a las 19:00 horas en la comisaría de Moratalaz, en solidaridad con los y las detenidas antifascistas.

¡Ser antifascista no es un delito!

Sin título-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s