El medio Vdeverdadnews comienza la semana contra Respuesta Estudiantil

En VdVN hemos estado trabajando en el tema de sacar a la luz a esta calaña racista y fascista para poder acabar con ella. Respuesta Estudiantil es un grupo de estudiantes vinculados al nazismo, el problema es que tratando de pasar desapercibidos en las manifestaciones muchos les confunden con otro grupo más.  Tenemos que tener cuidado y saber que el enemigo más poderoso de la libertad se encuentra moviendo ficha y captando gente dentro de los movimientos sociales que han dado respuesta a la crisis.

Estos grupos neonazis, ocultan su vinculación con el fascismo puesto que de esa manera son fáciles de entrometerse en los grupos y en las protestas, pero realmente son gente relacionada con partidos ultraderechistas, grupos fascistas, organizaciones de Skin Heads neonazis y colectivos racistas.

A lo largo de esta semana vamos a tratar de desenmascarar y denunciar los movimientos de esta calaña entre todos los que querais colaborar, nos parece una acción necesaria para garantizar que la lucha obrera se forme por todo aquel que considere hermanos a todos los habitantes del planeta, sin ninguna discriminación. No vamos a tolerar que estos sindicatos nazis se aprovechen del estado actual del país para captar adeptos a su movimientos, las trucos que usan son muchos, pero si los ves en tu ciudad no toleres que su ideología se extienda.Es muy importante sacar todo esto a luz puesto que su página web trata de desvincularles del nazismo sin hacer ninguna mención.

– No les interesa los sindicatos de estudiantes, solo engañar y captar gente para sus fines. Normalmente quienes caen en estas redes son personas con poco conocimiento de historia, ignorancia y marginalidad que llenas de odio tratan de buscar un lugar donde sentirse en grupo. (sobre este tema podéis ver la película alemana de La Ola, basada en hechos reales y que deja ver que el fascismo es capaz de extenderse si no le paramos los pies)

– Tratan de ocultar su vinculación con la extrema derecha y con los grupos fascista. Como bien nos dice la página “En Lucha” las flechas de su símbolo significan lo siguiente “su símbolo con las flechas cruzadas proviene del Partido de la Cruz Flechada”. Actualmente es el símbolo de una agrupación nazi de EEUU que lucha por la supremacía blanca, su nombre ” The Nationalist Movement”. Para ver toda la información que nos ofrecen los compañeros antifascistas de En Lucha os dejamos el link al final.

– No es difícil encontrar fotos de la gente que pertenece a este colectivo con cruces celtas o con banderas franquistas. Os invitamos a que busquéis y las compartáis. Nosotros ya hemos recibido una gran cantidad, pero siempre es poco cuando se trata de acabar con la lacra pestilente ultra.

– Os invitamos a que aquellos que lo deseéis nos redactéis artículos incluyendo fotos y los colgaremos en la página web. También a aquellos que encontréis información interesante sobre el tema a que nos nombréis por twitter y compartiremos los enlaces.

– por último: usar #RespuestaEstudiantilEsNazi

un abrazo a todos, salud y libertad

http://www.vdeverdadnews.com/articulo/introducci%C3%B3n-la-semana-contra-respuesta-estudiantil-quienes-son-y-porque-son-peligrosos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s