[Sants] Crónica de la manifestación antifascista


Este jueves 10 de octubre, unas 500 personas han marchado al barrio de Sants para denunciar la manifestación que tendrá lugar el cercano 12 de octubre, Día de la Hispanidad, por parte de grupos neonazis entre la plaza de España y la plaza de Sant Jordi de Montjuic.

Antes de las 8 de la tarde, hora del comienzo de la manifestación, ya eran muchas las personas que se acercaban en la plaza, empezando a llenarla de pancartas que llamaban a la resistencia contra el fascismo.

Pasado un cuarto de las 8, empezaba la manifestación, que cortaba los 4 carriles de la carretera de Sants, encabezada por dos pancartas con los lemas “Fascismo ni en Sants ni en ninguna parte” y “Fascistas, no sois bienvenidos”

Durante todo el recorrido, se llamaron consignas contra el fascismo, por un barrio antirracista y contra el gobierno de la Generalitat y su permisividad con las bandas neonazis. También se hizo un llamamiento abierto a todas las vecinas a participar de la concentración que tendrá lugar el cercano 12 de octubre a las 8 de la mañana a la plaza de Sants.

mas info: https://ciempozuelosantifa.wordpress.com/2013/10/14/2014/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s