[Grecia] Una entrevista impactante por un ex miembro de la Golden Dawn (Amanecer Dorado)

Él revela la forma en que organizan sus ataques, ¿de dónde  “desaparecen” las armas, sino también lo que pudo haber sucedido la noche Pavlos Fyssas fue asesinado. Él da nombres y detalles sobre el modus operandi de los escuadrones de asalto de la Golden Dawn en Nikea.

Afirma que la de su propia confesión-asesinato de Pavlos Fyssas era el teniente del escuadrón y que los 34 años de edad, fue atacado por su actividad antifascista.
El ex miembro de GD estaba en el núcleo de la Golden Dawn Nikea durante aproximadamente un año y medio, donde vio mucho y vivió cerca de las personas del sector local de la organización, cuyo teniente era el asesino de los años viejos Fyssas 34 Pavlos.
Como él mismo dijo en un diario:
El equipo de asalto del sector local de Nikea, estuvo bajo la dirección de Giorgos Patelis y bajo el liderazgo de la MP I. Lagos, que tiene la jerarquía, la estructura y la organización que se puede encontrar sólo en los grupos paramilitares criminales. La base de operaciones es la sede, donde se dan órdenes de ataques contra los inmigrantes y para otras acciones. No se conservan allí los murciélagos, las dagas y battons plegables, que están “desaparecidos” cuando un control policial es inminente.
“En Nikea nos asignaron como a Patelis, Patelis a Lagos y desde luego que nos dieron el Ok por el líder. Si el líder dio el Ok, tomamos las calles, ya sea para pintar con sprays en las paredes, o para atacar a los paquistaníes. El jefe de Nikea, Patelis, había un núcleo cerrado, donde sólo el gimnasio-buff, sus propios hombres, podían entrar “, continúa, para revelar cómo el asesino de Pavlos estaba en el consejo de cinco miembros de Nikea.” Patelis pone no sólo los de los suyos. Roupakias llegó allí sin ningún tipo de elecciones, nada”, dice el ex miembro de GD.
Una revelación que confirma todo lo que se reveló hasta ahora para el asesino de la Golden Dawn, quien puede negar ser miembro de la organización, sino que incluso posee su propio ID del partido, ya que el ex miembro de la Golden Dawn dice. “En el interior del coche de G. Patelis, y también en la casa de su madre nos escondíamos nuestros brazos, cuando tuvimos que”, afirma.
La organización local de Nikea.
Para unirse a los escuadrones de asalto de Nikea, hay que BELING a la camarilla de G. Patelis, y también han demostrado lo que vale. I. Lagos tiene la responsabilidad de las organizaciones locales de la región y especialmente Nikea.
El informante anónimo continúa con temas que pueden resultar chocantes: “Cuando se une el núcleo cerrado, le publican un folleto personalizado donde te registran tu rendimiento ¿Cuántos eventos que asistió, el número de paquistaníes que ha golpeado, ¿cuántas veces ha asistió a las reuniones de la sede … “
Los menores de edad también se incluyen en los miembros del sector local de Nikea, estudiantes de secundaria, que son reclutados por los alumnos mayores del interior de la escuela para unirse a la fiesta. “Centauros” es el nombre de la generación más joven de los miembros de la organización (nota del traductor: centauros era también el nombre de Partido de la Nueva Democracia grupos de asalto de edad del Consejo de que se dirigían entre otros por el primo de Michaloliakos líder del Golden Dawn, formado para atacar estudiantes durante las movilizaciones ’80es. También se ha informado de que el actual primer ministro era un jefe de su sector local de Kalamata).
“El sector local se incontrolable en algún momento. Era bombo, todos querían entrar en el partido. GP luego decidió iniciar un proceso abierto y un núcleo cerrado. En el núcleo cerrado, se aceptarán solamente, chicos buff swolen. Su propia gente , tomando pastillas y convertirse en aficionado “, dice el ex miembro GD.
Los escuadrones de asalto de Nikea, de acuerdo con el testimonio, han viajado por todas partes. En los enfrentamientos fuera del campo de concentración de inmigrantes en Corinto, que estaban allí, que tienen también menores de edad entre ellos.
En el consejo de cinco miembros de Nikea, GP pone sólo su propia gente. Este consejo toma todas las decisiones. Se supone que esto está escrito en los estatutos de la sede y mantener los archivos de almacenamiento “, explica el testigo.
De acuerdo a lo que los antiguos miembros de las reclamaciones, por lo menos 30 personas han probado y demostrado su sumisión a la organización, al atacar a los inmigrantes y los adversarios políticos.
Menciona, sin embargo, que la organización no utiliza sólo chicos buff  “con músculos hinchados”, como él dice, incluso los hackers para llevar a cabo ataques con facebook. El rendimiento de cada miembro se ha registrado en un folleto especial.
Como él menciona, la escuadra de asalto Nikea tiene sus propios signos: pantalones estilo militar blanco y negro y una blusa negro, un conjunto de ropa van de compras en una tienda especial que se encuentra junto a la estación de policía local, que hace un descuento para miembros de oro Dawn .
La policía llegó a la espalda
El ex miembro de GD afirma que todos los controles policiales son “manipulados”, ya que un oficial de policía de la comisaría de Nikea es un miembro de Di-s mismo y proporcionan el núcleo de información, mientras que él se las arregla para “limpiar” para cualquier persona si él pasa a ser accidentalmente sorprendidos en flagrante delito.
¿Por Fyssas?
En cuanto al asesinato de Fyssas Pavlos que conmocionó a Grecia, que es revelador:
“Sé que lo habían apuntado porque escribió canciones antifascistas. Incluso tenía algunas canciones de insultar a la Golden Dawn. Eso es valiente de él, para mí. Todo el mundo debería escribir lo que quiera, Pero no es una razón para matar. Pero él era un antifascista, cantó sobre ello y lo sabían. “
De hecho, el ex miembro pasa a una revelación acerca de las llamadas telefónicas hechas por los miembros de Golden Dawn que se encontraban dentro de la cafetería donde se encontraba la víctima, y ​​llamó al asesino.
¿Quién se lo pidió por la jerarquía?
“Patelis. Todo el mundo tiene el número de teléfono de Patelis, y todo el que llame se le llame o alguien que le informen. Patelis refiere a Lagos. Y Lagos a Michaloliakos. Siempre y cuando yo era parte de la organización local de Nikea, esta es la forma en que nos dijeron que funciona. “
¿Cómo se llega a ser un miembro?
“Hay que pagar 20 euros, para mostrar un documento de identidad griega y el registro. El carné tiene en ella el nombre de su organización y el número de socio.”
“El entrar en el núcleo duro debe tener el estómago para eso. Para ser capaz de aceptar todo lo que piden. Eres un cero. Ya sabes lo que es, para ordenarle que deje caer abajo y darles las curvas, y luego empezar que una patada en las costillas en frente de todo el mundo? Usted es nada y lo que dice, usted debe hacer. Usted no tiene opinión propia. Usted toma las órdenes, eso es todo! “
Asaltaron principalmente inmigrantes? Propio comercio ilegal de GD.
“El hizo asalto a los paquistaníes, pero eso era todo acerca de su imagen pública. No puedo aceptar su lógica, primero vencieron a los paquistaníes y luego vender protección. Hablas con cualquier paquistaní en Nikea, se ríe cuando oye la Golden Dawn.  El Amanecer Dorado de Nikea vende protección a los paquistaníes.
La organización local toma la ropa que son donados por la gente común para ayudar a los necesitados, y les da a los paquistaníes en el mercado de la calle, que los venden en sus bancos y pagar la Golden Dawn su parte.
Lo que usted describe aquí es conocido por MP I. Lagos?
“Todo ocurre bajo su vigilancia. Lagos sabe todo. Todo lo que dijimos, lo que pasó, Lagos sabía. Otros militantes que hablaban de estas cosas fuera del núcleo fueron golpeados. Y tenían pruebas y detalles sobre todas estas cosas, pero fueron golpeados y de borrados “.
¿En Perama, durante el ataque contra los miembros del Partido Comunista KKE, quién estaban allí?
“Las mismas personas con el asesinato. El sector Nikea. Y sé que a los testigos que iban en ambas escenas. Y hablo por todas las 150 personas que dejaron la organización local de Nikea.” Entre otras cosas, el testigo revela que los menores también se movilizan en los escuadrones de asalto.
“En los enfrentamientos en Corinto en el campamento, se habían apartado de Nikea ir a Corinto y también tenían un menor de edad con ellos”, dice. “El responsable de la operación se había retrasado y sólo tomó fotos, no le importaba para los niños que envió en la primera línea.
traducción automática.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s