[Ciempozuelos] La alcaldesa y sus dos predecesores, imputados por prevaricación y malversación

María Ángeles Herrera (PP), Pedro Antonio Torrejón (Ciudadanos por Ciempozuelos) y Susana León (PSOE) han sido citados a declarar como imputados el próximo 19 de septiembre. Las imputaciones provienen del informe del Tribunal de Cuentas sobre las arcas municipales entre 2006 y 2007.

Según Izquierda Unida de Ciempozuelos del informe del Tribunal de Cuentas “se desprenden una serie de irregularidades detectadas en la gestión económico- financiera del Ayuntamiento”, y hacen referencia a pagos sin justificación, abono indebido de suministros, apuntes de bancos no reflejados en a contabilidad o presuntas irregularidades en contratos de los servicios de limpieza y suministros.

La portavoz de IU en Ciempozuelos, Chus Alonso, asegura que esta imputación “es el reflejo de cómo se han hecho las cosas” en el pueblo en los últimos años.

Según Izquierda Unida habría que sumar “adjudicaciones que no respetan los principios de concurrencia y transparencia”, la nulidad del contrato de recogida de basuras, entre otras cosas. Por su parte fuentes municipales han declinado valorar la imputación de la actual alcaldesa María Ángeles Herrera.

noticia extraída de: http://www.sermadridsur.com/noticias/la-alcaldesa-de-ciempozuelos-y-sus-dos-predecesores-imputados-por-prevaricacion-y-malversacion_35317/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s