[Ciempozuelos] Comunicado sobre los objetivos del C.S.O.A. la Matriz

Desde el C.S.O.A. La Matriz se quiere trasladar a las vecinas y vecinos del municipio en que se encuentra y alrededores, que el objetivo de este Centro Social es trabajar por el pueblo desde el pueblo. Se pretende llegar a un acuerdo con los propietarios del edificio para que la estancia del Centro Social pueda ser pacífica para todas y todos, y así mostrar realmente junto con los hechos que ya se están desarrollando, lo que en realidad se reclama, que es crear un espacio libre para variadas actividades con el fin de tener tanto mayor conciencia política y social, como un lugar para llevar a cabo proyectos del pueblo para el pueblo, como son biblioteca y gimnasio populares, charlas, cine-fórums y distintos talleres para todas las edades.

El C.S.O.A. quiere dejar claro que está dispuesto a llegar a un acuerdo con los propietarios del edificio, ya que considera que se pueden acordar puntos en desacuerdo a medida que vayan surgiendo necesidades tanto de una parte como de otra, y solucionar estas diferencias de forma adulta y madura. Gran parte de la gente que vive alrededor, y que conocen la situación del Centro Social, apoyan a éste y dan testimonio de que aquí se trabaja desde el respeto y la solidaridad hacia las vecinas y los vecinos.

A pesar de las trabas que se presentan, se están llevando a cabo tareas de limpieza, ya que el edificio se encontraba en estado de abandono con escombros, animales muertos, y alimentos en descomposición. El C.S.O.A. La Matriz tiene la firme voluntad de permanecer y convertirse en un espacio liberado dedicado al pueblo.

Por ello, invitamos a toda persona que no esté de acuerdo o que tenga propuestas para el Centro a mandarnos un e-mail a csoalamatriz@gmail.com, o que se pase por el C.S.O.A., situado en la calle San Isidro número 4, para debatir el problema o la propuesta. Mientras todo aquel que se presente tenga una actitud pacífica sin reseñas de agresividad, se le atenderá cordialmente como se atiende a todas y todos las vecinas y vecinos que se interesan por las actividades y proyectos futuros del C.S.O.A.

extraído de: http://csoalamatriz.wordpress.com/2013/07/01/comunicado-sobre-los-objetivos-del-c-s-o-a/

Deja un comentario