[Video] Antifascistas asaltan la casa de un lider fascista sueco

El colectivo socialista y antifascista sueco “Frente Revolucionario” reivindica la acción.

En abril de 2013, Magnus Persson, activo miembro en Förbundet Nationell Ungdom (Asociación Nacional de la Juventud) en Eskilstuna, experimentó las consecuencias de su compromiso fascista. Anteriormente, había recibido varias advertencias que decidió ignorar. Por lo tanto, se optó por hacerle una visita a su casa, la cual fue totalmente destrozada. El colectivo “Frente Revolucionario” reivindica la acción y anuncia que “esto es lo que puede sucederos a vosotros los ‘nacionales’ en vuestras casas si no renunciáis a vuestras actividades fascistas”.

http://nopasaran.madrid.antifa.es/604/video-la-casa-de-un-lider-de-la-asociacion-nacional-juvenil-sueca-es-asaltada/

Ataque antinazi en el 1 de mayo

El colectivo Frente Revolucionario reivindicó recientemente el ataque a un grupo de nazis durante la manifestación antiobrera del nazi Partido Sueco, conjuntamente con la Asociación Nacional de la Juventud, el 1 de mayo de este año 2013 en la localidad de Jönköping.

Frente Revolucionario difundió en su web que “a esta convocatoria acudimos varios compañeros de organizaciones socialistas y antifascistas de varias partes de Suecia, como por ejemplo de AFA o SUF, para apoyar a los compañeros de Jönköping”.

Los antifascistas prendieron fuego al coche de, Jonas Andersson, líder del Partido Sueco. También prendieron fuego a dos furgones de la Asociación Nacional de la Juventud. Un grupo de nazis fue atacado por los antifascistas, teniendo dos de ellos que ser atendidos posteriormente en un hospital (así mismo, uno de ellos estuvo en la unidad de cuidados intensivos durante 6 horas).

La propia manifestación fue atacada cuando dio comienzo, produciéndose inicialmente escaramuzas entre militantes socialistas y nazis. Los ataques antifascistas continuaron, siendo apaleado Björn Björkqvist (jefe de la revista del Partido Sueco). Además, se realizaron otros ataques con lanzamiento de botellas y pirotecnia.

Frente Revolucionario calificó la jornada de “éxito antifascista”.


[Fuente: Revfront.org. Traducido por La Haine

http://www.lahaine.org/index.php?p=69343

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s