El gobierno griego cierra Indymedia Atenas

El sitio web de Indymedia Atenas antes se encontraba en https://athens.indymedia.org ha sido cerrado por el gobierno griego según tweets del partido gobernante MP

El sitio web de Indymedia Atenas antes se encontraba en https://athens.indymedia.org ha sido cerrado por el gobierno griego según tweets del partido gobernante MP Adonis Georgiadis, viendo felicitaciones al Ministro de Orden Público Nikos Dendias, en twitter.

Lo que podría señalar el fin de medios de comunicación libres independientes en Grecia, Atenas Indymedia Collective lanzó un comunicado en el sentido en respuesta a la represión de la libertad de expresión.

Según fuentes Atenas Indymedia todavía se puede acceder mediante la red TOR

¡La represión no pasará!

Tres de los medios de contra-información del movimiento antagónico, athens.indymedia.org, radio 98FM y Entasi Radio y aquellos que fueron alojados en el servidor actual, desde el jueves 11/4 se enfrentan a la represión estatal.

Después de presionar a las investigaciones de la fiscalía estatal, conexión a internet estaba caida.

En un período en el que el conjunto de esta sociedad le resulta difícil incluso respirar, debido a la dura represión económica, política y social, las resistencias más pequeñas o más grandes, las luchas de los trabajadores, dar ánimo y esperanza, transmitir las señales de fuego de la revolución, inspirar y sembrar las semillas de la subversión y las ideas radicales que se necesitan para derribar de una vez por todas este mundo de explotación …

Justo en este momento, y precisamente porque los verdaderos terroristas están aterrorizados de las resistencias sociales, la autoridad trata de imponer su oscuridad de sus medios de comunicación dominantes para nuestra comunicación.

El silenciamiento y represión contra los medios de comunicación-información no va a pasar como un comentario indiferente social en sus periódicos y canales de televisión corruptos.

Nuestra respuesta debe superar los triunfos ridículos de los fascistas y autoritarios. Los medios de contra-información son nuestros propios medios de comunicación, de nuestros medios, la voz de nuestras propias luchas que nos muestran la forma de crear el mundo que queremos para vivir,

Llamamos a todas las personas que luchan en una reunión el viernes 12/4 sobre la 1 pm en la plaza central de la Facultad Politécnica Zographou (Polytechneioupoli Zographou). Acceso en autobús: 608 académicos, 242 desde la estación de metro Katehaki.

http://www.lahaine.org/index.php?p=68525

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s