Acto informativo: Basta de montajes policiales. Sábado 2 de febrero a las 19h

COMUNICADO

Llamamos a la solidaridad de todas las personas y organizaciones revolucionarias y progresistas del Estado.

El próximo 18 de febrero se celebrará el juicio contra uno de nuestros camaradas, víctima de otro montaje policial más, cuyo objetivo es reprimir y atemorizar a la juventud combativa, a la juventud que no se doblega ante el sistema de explotación capitalista, y que toma la determinación de organizarse para luchar por un mundo mejor, basado en relaciones igualitarias y justas.

La fiscalía, solicita una pena de dos años y tres meses de prisión, en base a las lesiones inexistentes de un policía antidisturbios, supuestamente producidas cuando éstos desalojaban, a golpe de porra, la madrileña puerta del Sol. El gran delito cometido era mostrar nuestra repulsa ante las agresiones fascistas que se estaban produciendo en esas fechas (otoño del 2009), y cuyo hecho más grave fue el asesinato en La Cabrera del trabajador rumano Giovanni Musat.

Sin embargo, pese al evidente incremento de agresiones policiales y la brutalidad a la que nos tienen acostumbrados, la delegada del gobierno Cristina Cifuentes se jacta públicamente de no tener constancia de que ningún policía haya sido condenado o siquiera sancionado por dichos abusos.

Así es el aparato represivo del estado burgués y su justicia. Es por eso que el pueblo y la clase trabajadora debemos defender y estar con los nuestros. Sólo derrocando este orden odioso lograremos plena justicia para nuestra clase.

La lucha es el único camino

Iniciativa comunista

http://iniciativacomunista.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s