29/12/2012 La página web de España en la ONU, hackeada: “Alfon Libertad”

La página web de España en la ONU ha sido hackeada en este viernes y permaneció así hasta el mediodía del sábado. Al entrar en ella, aparecía el lema ‘Alfon Libertad’ al lado del titular “Alfon de Soto a casa”, en referencia al único detenido en la huelga general del 14-N que sigue en la cárcel.

Al pinchar en él, se accedía a un texto en el que se aseguraba que “en España funcionan dos leyes distintas”: “Una, en la que los ciudadanos que no pueden afrontar sus deudas son desahuciados; otra, en la que cuando los bancos que especulan o los gobiernos que malgastan el dinero de todos no pueden afrontarlas, son rescatados”.

También se hace referencia a Ángel Carromero, el dirigente de Nuevas Generaciones del PP sentenciado en Cuba a cuatro años de cárcel por el accidente de tráfico que costó la vida a los opositores Oswaldo Payá y Harold Cepero: “Una, en la que un dirigente juvenil del PP, a quien se ha retirado el carnet de conducir por tener más de 40 multas en solo un año, coge su coche en Cuba y mata a dos personas, y el gobierno, al igual que hace con los continuos indultos a estafadores y corruptos, teje todos sus hilos para que vuelva a España y pueda pasar las Navidades con su familia”.

El texto lamentaba además que Alfon haya sido “detenido y acusado de cosas que ni siquiera están recogidas en sus propias leyes, sometiéndole a un régimen de aislamiento injustificable”. Para finalizar, en la web se puede leer: “Todos somos Alfon. No tenemos miedo. Seguiremos denunciando todas las mentiras. Seguiremos exigiendo su inmediata puesta en libertad”.

El HuffPost / Agencias

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s