[Ciempozuelos]Comunicado de la Sala Mayor 32 ante el cierre por parte del Ayuntamiento

44678_404420632968716_1856877209_n

Pues sí señores.. El Ayuntamiento nos ha cerrado el Mayor 32. El martes pasado recibimos una notificación diciéndonos que se nos obligaba a la clausura inmediata de la Sala. El viernes a la 1:30h. la policía nos daba 15 minutos para el cierre total. Aunque comenzamos el desalojo y cierre se nos levantó acta.. Esta semana comenzamos a intentar entender el por qué de esta tajante y radical actuación. Todo parecía una medida cautelar por los acontecimientos ocurridos en Madrid y las repetidas denuncias de un vecino por el follón que se ha organizado en ocasiones en el parque público en frente de la sala. Y hoy por fin hemos tenido una reunión formal para discutir el tema. En esta reunión con la Sra. Alcaldesa, la técnico jurídico del ayto. y la ingeniero técnico municipal se ha determinado que aunque habiendo entregado toda la documentación y estando en orden todas las medidas legales necesarias a falta de la licencia de apertura, la actividad que habíamos tramitado desde hace más de un año “Centro Cultural con actividad de Bar Especial” ahora no es válida. Los motivos de este cambio de parecer, a saber..

El caso es que después de muchos sueños, esfuerzo y trabajo este proyecto se va a pique por problemas burocráticos y de lerda mojigatería.. una pena. Qué duda cabe que haremos lo que esté en nuestras manos para buscar soluciones? Veremos y sopesaremos alternativas para esquivar esta zancadilla.. no será fácil pero no vamos a bajar los brazos. Que nos disculpen todos los que contaban con la programación para estos días. A los grupos, artistas y público, que para ellos y por ellos se había creado este espacio cultural y con el cual, creemos, hemos hecho más beneficio q perjuicio. Pero así son las cosas en mi pueblo..Bueno amig@s.. muuuchas gracias por todo el apoyo ofrecido.. sois grandes. Y os iremos comentando la jugada.. Un abrazo y salud!!
Desde Ciempozuelos Antifascista mandamos nuestro apoyo a la sala y nuestro total desprecio a la alcaldesa de Ciempozuelos, así como a todo su equipo de gobierno, que una vez mas, pretenden demostrar, que la cultura no tenga cabida en Ciempozuelos, eso si luego se jactan de según dicen: ¨realizar políticas activas de generación de empleo¨
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s