BMX, Break Dance y rap comprometido llenaron el CSO La Traba contra su desalojo

Arrancó el colectivo de bikers a mediodía del 8 de diciembre con su evento de bicis BMX, con calentamientos y las primeras clasificatorias, sin embargo no fue hasta entrada la tarde cuando el CSO La Traba empezó a llenarse de gente. Hacia las 18 horas ya coincidían en la misma nave las piruetas de BMX con la exhibición de bici acrobática de suelo en una plataforma aparte, junto con las eliminatorias de Break Dance en un tercer espacio. El DJ exclamaba “La Traba Resiste – 50 años más” con una pancarta, una pantalla de video gigante difundía en directo las actividades y en la barra se servía caldo gratis para hacer frente al frio. Poco más tarde, a las 19 horas, en la nave de conciertos el colectivo de raperos arrancaba su particular “pelea de ratas”, que son batallas dialécticas entre raperos sobre temas políticos y sociales utilizando la improvisación con una base musical de fondo.

Cientos de personas llenaron las dos naves de La Traba al mismo tiempo, generando un espectacular evento de cultura urbana consciente y comprometida.

Desde todos los foros de convocó a los presentes a participar en la concentración en defensa de La Traba que tendrá lugar el próximo domingo 16 de diciembre a las 17:00 en la Plaza Beata Maria Ana de Jesús (Metro Legazpi), frente al centro social.

Fotos:

El domingo 16 diciembre a las 17:00 horas convocamos una concentración en la Plaza Beata María Ana de Jesús (Metro Legazpi) para protestar contra la amenaza de desalojo que pesa sobre el Centro Social Okupado La Traba:

NI DESALOJOS NI DESAHUCIOS. CSO LA TRABA ¡50 AÑOS MÁS EN ARGANZUELA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s