Uno de los detenidos el 14-N, de Vallekas ha sido encarcelado

Bukaneros, la hinchada antifascista del Rayo Vallekano, está sufriendo una campaña de criminalización dirigida por la delegada del gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y con la colaboración, como es habitual, de los medios de comunicación afines al poder. Durante la jornada de la huelga general del 14-N su local fue registrado por la policía y la delegada del gobierno les acusó de protagonizar los disturbios con que finalizó la huelga general en Madrid. Esta última acusación es completamente absurda para cualquiera que estuviera en el eje Cibeles-Neptuno-Atocha la noche del 14-N, ya que la respuesta popular a la violencia policial fue generalizada, no fue cosa de ningún grupo pequeño, se nota que cada vez mas gente no está dispuesta a dejarse apalear. Es evidente, y la delegada del gobierno tiene que saberlo (salvo que se crea su propia propaganda), que la violencia policial indiscriminada está creando el caldo de cultivo para un estallido de autodefensa popular como hace muchos años que no se ve en Madrid, quizás, desde las manifestaciones de estudiantes de 1987. Es imprescindible arropar a cualquier colectivo que sea víctima de campañas de criminalización como la que ahora sufre Bukaneros.

ANTIFASCISTA VALLECANO EN PRISIÓN PREVENTIVA

El juez decretó el viernes 16 prisión preventiva contra uno de los dos detenidos el día de la huelga general en Vallecas. El juez ha utilizado el socorrido recurso de la “alarma social”. Fue la detención de estas dos personas lo que la policía utilizó como pretexto para obtener la orden de registro contra el local de Bukaneros.

Se ha convocado una concentración para exigir la libertad de Alfon.
Domingo 18 de noviembre a las 18.00h, en la junta municipal de Vallekas.

En la manifestación antifascista del 17 de noviembre en Madrid se gritaron consignas de apoyo a Alfon y se portó la siguiente pancarta.

JPEG - 99.9 KB
comunicado de Bukaneros, contra la criminalización:
https://ciempozuelosantifa.wordpress.com/2012/11/15/comunicado-de-la-hinchada-bukaneros-ante-la-criminalizacion-que-estan-sufriendo/
extraido de:http://info.nodo50.org/Comunicado-de-Bukaneros-ante-la.html
Anuncios

Un comentario el “Uno de los detenidos el 14-N, de Vallekas ha sido encarcelado

  1. Jimena San Martín dice:

    Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s