Comunicado de prensa de CNT Aranjuez sobre el 14N

Tras la jornada de huelga del 14N, así como en la víspera de la misma, el sindicato de oficios varios de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) de Aranjuez emite el siguiente comuniado:

1º: Se ha interpuesto la denuncia pertinente en el juzgado de guardia de Aranjuez denunciando la brutal carga policial que sufrieron miembros de este sindicato por parte de la policía nacional la madrugada del día 14 en el desarrollo de sus funciones sindicales, en concreto, la agresión que sufrió nuestro secretario de acción sindical.

2º: CNT Aranjuez niega las acusaciones vertidas en algunos medios de comunicación locales al respecto de la concentración vecinal del dia 14N.

Este sindicato ha solicitado en las comisarías de policía local y nacional de este municipio  un parte de los incidentes mencionados por la prensa local, por la supuesta “agresión al dueño de Don PimPom Chollo y a otro ciudadano que estaba con él”, hechos que según mencionan se produjeron a las 12:00 h. de la mañana durante la marcha-piquete del centro urbano.

En reunión con los mandos e inspectores policiales de ambas comisarías, comprobamos que no consta incidente alguno de tal magnitud, recalcando que la jornada de huelga transcurrió con normalidad durante ese periodo de tiempo. Por lo que se convierte en inverosimil todo lo vertido por el ayuntamiento y recogido por los medios, puesto que la costodia policial durante el recorrido, en la que participaron todos los cuerpos policiales, no hubiesen permitido consumar dichos hechos.

3º: CNT Aranjuez ejercerá su derecho de replica ante estas difamaciones vertidas no solo sobre nuestro sindicato, sino sobre el total de los vecinos de Aranjuez que en aquel momento participaban en la marcha.

4º: CNT Aranjuez emprenderá cuantas acciones sindicales y legales sean necesarias, contra aquellas personas, grupos políticos o medios de comunicación que sigan manteniendo estas difamaciones.

Secretaría de Jurídica del Sindicato de Oficios Varios de CNT Aranjuez.

http://www.cnt-aranjuez.org/cntaranjuez/221-comunicado-de-prensa-de-cnt-aranjuez-sobre-el-14n.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s