[Fotos] La policía autónoma vascongada, de nuevo, en defensa de los fascistas españoles

Los policías se han encargado de proteger a los falangistas, mientras apaleaba a los demócratas antifascistas. Los agentes han lanzado de nuevo asesinas pelotas de goma

No escarmientan. Hace justo seis meses que murió el jóven Iñigo Cabacas a cuenta de un pelotazo de goma lanzado por la polícia autonoma española y esta semana en dos ocasiones de nuevo han hecho gala de su brutalidad apaleando jóvenes y lo que es peor, disparando pelotazos de goma, a sabiendas que se trata de un arma mortífera que puede acabar con la vida de una persona.

Esta es la polícia del PNV, aunque ahora la gestione el PP-PSOE, durante toda su existencia, la “ertzaina” no se ha privado de realizar brutales cargas en las cuales ponen en peligro las vidas de muchas personas.

A quienes no ponen en peligro, antes al contrario, protegen a los fascistas españoles. De nuevo un grupo de ellos ha venido a Bilbo, ha realizar su habitual numerito bufonesco, con el único fín de salir en la prensa y por enesima ocasión han contado con la protección de la “ertzaina” esa polícia que según el PNV nació del pueblo, para proteger al pueblo.

Las personas que han salido a protestar por la presencia de esta “gente” en Bilbo han sido duramente reprimida por el citado cuerpo policial y por si fuese poco, la prensa bilbotarra se ha dedicado a criminalizar al movimiento antifascista vasco, tal y como denuncia sare Antifaxista.

Tanto el Correo, un periódico que durante muchos años defendió el franquismo, como el peneuvero Deia, se han dedicado a dar una información tendente a criminalizar a los antifascistas. eso sí, de los fascistas y de quienes les protegen, no dicen ni ajo.

En cualquier caso, ha quedado patente que Euskal herria rechaza frontalmente a estos bufones, que se hacen llamar “la falange” y a los grupos que les acompañan en sus “excursiones al norte”. Y más de uno se retrata en estos día. Defendiendo falangistas, reprimiendo a los demócratas antifascistas.

En la segunda fotografia, se puede ver una de las pelotas de goma lanzada por al “ertzaina”. Sin comentarios

¡All cops Are Bastards!

¡Solidaridad Antifascista!

Extraido de:http://www.lahaine.org/index.php?p=64568

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s