Detenidos tres nazi-fascistas por asestar tres puñaladas a otro

Un ajuste de cuentas entre varios nazi-fascistas acabó la madrugada del pasado 30 de agosto, con un nazi-fascista herido de gravedad, con tres puñaladas en el brazo y el muslo, y con otros tres arrestados, días después, como presuntos autores de un delito de lesiones. El caso, una vez acabe la instrucción judicial, podría terminar en una acusación por un delito de homicidio en grado de tentativa, de demostrarse que las tres cuchilladas iban dirigidas a la zona del tórax, según sostienen los testigos y la propia víctima en sus declaraciones.
Los detenidos son R.A.G., de 34 años; R.R.B., de 22; y Emilio José G.V., de 24 y con antecedentes por otros delitos de lesiones (en el año 2005, estuvo implicado en una agresión a unos Antifascistas en la zona de la Facultad de Ciencias), al que se acusa de ser el autor de las puñaladas.
La “víctima”, también vinculada al nazi-fascismo de Valladolid, tiene 23 años y se encontraba en las puertas de un bar de la plaza de San Miguel cuando, sin mediar palabra, fue abordado por Emilio José G.V. y sus dos compinches. En un comunicado de prensa oficial, la Comisaría Provincial explicó que el agresor extrajo el cuchillo según se acercaba a la víctima y le atacó en repetidas ocasiones en el tórax, llegando a alcanzarle en el brazo izquierdo y en el muslo derecho, porque el herido logró protegerse.
Desde el primer momento, la investigación fue llevada por la Brigada de Información española en Valladolid, con la colaboración de la Policía Local, que actuó inicialmente en el lugar del suceso atendiendo al herido y que facilitó la identificación de los agresores, a los que se arrestó los pasados 4 y 5 de septiembre.
El juez de guardia, tras tomar declaración a los tres detenidos, ordenó el ingreso en prisión de Emilio José G.V. Distintos blogs y páginas web del entramado nazi-fascista, han colgado mensajes de apoyo a este nazi-fascista.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s