Uno de los nuevos diputados nazi-fascistas en el Parlamento griego es musico en un grupo de RAC



El pasado 6 de mayo la imagen del nazi-fascista Georgios Germenis, dio la vuelta al mundo. Él fue quien gritó a los periodistas para que se levantaran ante la presencia del líder del partido  nazi-fascista griego ‘Chrysi Avgi’, Nikolaos Nichaloliakos, al inicio de una conferencia de prensa. “¡Levantaos todos y mostrad vuestros respetos!”, vociferó en aquella ocasión.
http://sareantifaxista.blogspot.com.es/2012/05/nazi-fascistas-obligan-los-periodistas.html
Germenis es uno de los 21 parlamentarios de ‘Chrysi Avgi’ que obtuvieron un escaño en las recientes elecciones legislativas griegas y también es desde hace más de diez años bajista de la banda de musica RAC satánica de Black Metal “Naer Mataron”.
Michaloliakos también ha estado cercano con el satanismo y otras creencias esotéricas. Además, el padre de Germanis participó en 2008 en una quema de libros de Historia, en la que criticó la “oscuridad de las fuerzas sionistas”.
Cabe destacar también que el nombre del partido político nazi-fascista del que forma parte Germanis coincide con el de la importante secta ocultista Golden Dawn (Orden Hermética de la Aurora Dorada o del Alba Dorada), fundada en 1888 por William W. Westcott y Samuel M. Mathers, y de la que formó parte, hasta su expulsión, el célebre Aleister Crowley.

 

Extraido: sare antifaxista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s