En libertad con cargos los nazi-fascistas detenidos por agredir el viernes a estudiantes de la complutense


Madril
Los nazi-fascistas detenidos el pasado viernes por agredir a estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid han quedado en libertad con cargos, a la espera de que se celebre el juicio. Los cinco nazi-fascistas mayores de edad arrestaron prestaron ayer declaración ante el juez. Los dos nazi-fascistas menores de edad también participantes han pasado a la Fiscalía de Menores. Como iban encapuchados en el momento del ataque, las víctimas no les han podido identificar en la rueda de reconocimiento practicada al efecto.
Segun algunas fuentes WBM Madrid http://wbmstreetart.blogspot.com/ seria el grupo que estaria detras de las agresiones http://youtu.be/xXyWk7DvhGI
La asamblea de ‘Toma La Facultad’, ha realizado este mediodía una concentración en repulsa por los altercados y agresiones nazi-fascistas producidas ayer en la Universidad Complutense. En la rueda de prensa conjunta han participado profesores y estudiantes en defensa de una universidad “abierta, democrática y pacífica para todos”.
Además, ‘Toma la facultad’ ha denunciado la “campaña de estigmatización” puesta en marcha por el Gobierno para “desprestigiar las protestas sociales y presentar los recortes y las políticas de austeridad como única medida posible utilizan todos los medios a su alcance, incluido el de amparar este tipo de actitudes violentas y antidemocráticas”

Sare Info:
http://sareantifaxista.blogspot.com/2012/03/detenidos-siete-nazi-fascistas-por-un.html
http://sareantifaxista.blogspot.com/2012/03/comunicado-de-las-asambleas-de.html

 

Fuente: Sare Antifaxista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s